By 90Min
October 10, 2018

Está casi listo el proyecto del nuevo estadio de la franquicia de Cincinnati FC, que próximamente se integrará a la Major League Soccer

Este inmueble será construido por Meis Architects, y este viernes los dueños dieron la aprobación para que comience la edificación. Tendrá capacidad entre 25,500 o 26,500 espectadores.

Llevará el nombre de West End y se estima que contará con la mejor tecnología.  Entre la iluminación y el aislante de sonido, será un plus distinto al resto de los inmuebles de la liga norteamericana. 

En cuanto a la zona especial para el grupo de animación del equipo, estará ubicada en la zona norte y se habilitara espacio para mil 700 espectadores. 

El gerente general de Cincinnati FC, Jeff Berding, comentó en una entrevista con el sitio oficial del equipo que con la construcción de este estadio se espera que se ayude al crecimiento de la ciudad a nivel internacional: “El estadio le ayudará a la ciudad para crecer no sólo dentro de Estados Unidos, también lo hará a nivel internacional”. 

El proyecto completo se presentará el próximo viernes 19 de octubre y después se dará pie al inicio de la construcción. 

Tras su incursión en la MLS, el equipo deberá jugar en Nippert Stadium durante las dos primeras temporadas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)