Henry Martín llegó para el equipo del América en el pasado torneo de Clausura 2018, procedente de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera consideró que el jugador mexicano tiene el talento para vestir una de las playeras más importantes en nuestro país, como la de las Águilas; pero para mala fortuna del jugador, desde su llegada le ha tocado visitar la banca en diferentes ocasiones.

america-v-morelia-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bbcb6a1b4bfbfcf27000002.jpg

Hasta el momento no se sabe por que el "Piojo" prefiere arriesgarse con otros jugadores que con el seleccionado nacional, y es que su trabajo con el equipo de Coapa no ha sido malo, pero se ha topado con pared y no se ha podido hacer de un puesto titular con los azulcremas.

fbl-mex-america-guadalajara-5bbcb6ba2eafbb4f41000025.jpg

Ahora es fecha FIFA y sin duda Martín disfruta de su llamado para vestir la playera nacional pero lo que llamó la atención, fueron sus declaraciones sobre su compañero de equipo, Oribe Peralta; y esto fue lo que dijo (Información de @PressPortmx)

Sin duda sus declaraciones desconciertan a más de uno y es que no podríamos imaginar que Martín prefiera hacer a un lado a Peralta que tenerlo como compañero; ya que la experiencia del también seleccionado nacional, le puede venir muy bien a Henry. ¿Será que haya diferencias entre los jugadores?