Cada vez se hacen más fuertes los rumores de la llegada del crack belga Eden Hazard al Real Madrid en enero. Sus recientes declaraciones donde afirma que: "Es mi sueño desde pequeño jugar en el Real Madrid", han gustado mucho a Florentino Pérez y a toda la afición del Santiago Bernabeu. 

Desde Don Balón, aseguran que, de efectuarse la transferencia, el belga no llegaría solo. Según afirman desde este medio, el equipo merengue ha puesto sus ojos en Marcos Alonso y parecería ser que Florentino está interesado en ficharle en el próximo mercado invernal. El presidente blanco tiene muy claro que al equipo le hacen falta refuerzos si quiere aspirar a un título ésta temporada, cosa que de momento parece muy lejana. 

chelsea-v-vidi-fc-uefa-europa-league-group-l-5bbdb93e87de3739be000007.jpg

Es una prioridad para el Real Madrid traer pronto a un lateral izquierdo de alto nivel, más aún viendo el rendimiento que ha tenido Marcelo durante en lo que va de temporada, sabiendo que el jugador no tiene recambio. Una de las opciones que estaría manejando Florentino y que habrá que esperar a ver si se materializa. 

Lo que si queda claro es que al Real Madrid le hace falta fichar jugadores de nivel que le permitan recuperar su juego y recuperar el gol, la cuenta pendiente más grande de los merengues.