By 90Min
October 10, 2018

El Manchester United ha empezado la temporada con mal pie y ya está pensando en refuerzos de cara a la próxima temporada. Según TalKSPORTE, el próximo objetivo de los Red Devils es el lateral izquierdo del FC Barcelona Jordi Alba.

Matthew Ashton - AMA/GettyImages

Al parecer, el equipo inglés ya se habría puesto en contacto con el entorno jugador y le habría trasladado su intención de acometer el fichaje de cara a la temporada 19/20. Sin embargo, no parece que la operación llegue a buen puerto y lo más probable es que el jugador catalán continúe en la plantilla blaugrana la próxima temporada.

Soccrates Images/GettyImages

Jordi Alba es uno de los pilares del FC Barcelona y, desde la llegada de Valverde, ha vuelto a ofrecer su mejor versión. Además, para Messi es uno de los principales activos de la plantilla y ambos jugadores conllevan una gran relación, tanto personal como en el terreno de juego. Visto el panorama, lo más lógico es que el club le ofrezca la renovación próximamente, tal y como ha hecho con otros jugadores como Busquets, Umtiti o Sergi Roberto. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)