By 90Min
October 10, 2018

El entrenador del Manchester City ha querido pedir perdón públicamente al jugador brasileño por no dejarle tirar el penalti en Anfield, a falta de cuatro minutos del final. Su decisión fue que lo hiciese Riyad Mahrez, que erraría en la ejecución.


El conjunto citizen se presentaba en el feudo del Liverpool, donde un partido con dos grandes ataques terminaría sin goles. Esto pudo ser distinto en el minuto 86, cuando Virgil van Dijk hizo una entrada demasiado fuerte en el área y Martin Atkinson decidió señalar el punto fatídico. El atacante brasileño se mostró voluntario para lanzarlo, puesto que Sergio Agüero, habitual ejecutor, había sido sustituido veinte minutos antes.


El técnico de Santpedor hizo las siguientes declaraciones al respecto en la rueda de prensa posterior al envite: "Gabriel quería tirar el penalti, le pido disculpas. Fue mi decisión". Además, justificó lo clara que tenía la adjudicación al francoargelino: "Tuvo el coraje de lanzarlo. En los entrenamientos había tirado penaltis perfectos. A veces pasa, es lo que hay".


Pep Guardiola decidió que Riyad Mahrez debía ser quien se encargase de hacerlo, pero envió el balón por encima del larguero. El partido finalizaría sin goles y, tras las victorias de Chelsea, Arsenal, Tottenham y Bournemouth, la Premier League se ha apretado hasta el punto de que los de Stamford Bridge y los dos implicados en la contienda mencionada empatan a 20 unidades. Por su parte, los Gunners y los Lilywhites hacen lo propio con 18 y, en quinto lugar, los Cherries se quedan con 16.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)