By 90Min
October 10, 2018

El máximo organismo del fútbol inglés está estudiando, según una información de Sky Sports, sancionar al entrenador portugués por utilizar un lenguaje soez en el último encuentro, donde los red devils perdían 0-2 al descanso.


José Mourinho tenía motivos para estar enfadado tras los primeros 45 minutos del partido ante el Newcastle, que en cuestión de diez minutos ya iba 0-2 a favor del conjunto magpie, el cual ejercía como visitante. De hecho, no lo ocultaría de camino a los vestuarios, donde el medio británico asegura que empleó palabras malsonantes para desahogarse. Cabe destacar el precedente de Wayne Rooney, que fue suspendido por una situación similar.



El actual jugador de DC United hizo lo mismo en una contienda disputada el 2 de abril de 2011. En aquella ocasión, el Manchester United visitaba Boleyn Ground e iba perdiendo 2-0 al descanso ante el West Ham United. El paralelismo se completa cuando vemos que entonces también habría remontada por parte de los de Old Trafford, como ante el Newcastle. No obstante, el atacante nacido en Liverpool se perdería los dos siguientes encuentros, algo que también podría suceder con Mourinho.

Al técnico de Setúbal se le juntan esta posible sanción en el aire con la incómoda relación que vive con Paul Pogba y el mal inicio de curso del equipo, que va octavo en la Premier League tras ocho jornadas disputadas. En su grupo de Liga de Campeones va segundo, por detrás de la Juventus y delante del Valencia, aunque se verá las caras con los italianos a doble partido. Además, no aspira a hacerse con la EFL Cup desde que el Derby County les dejó fuera en los penaltis de la tercera ronda.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)