By 90Min
October 10, 2018

El jugador portugués vio como la policía de Las Vegas reabría la investigación donde Kathryn Mayorga denunciaba al futbolista por un supuesto caso de violación. Recientemente, el abogado de la ex modelo menciona una segunda mujer, mientras que Daily Mail habla de tres.


Cristiano Ronaldo atraviesa un buen momento sobre el terreno de juego, pero no tan positivo en lo extradeportivo. Desde que la estadounidense declarase en el rotativo Der Spiegel que fue forzada por el luso a mantener relaciones sexuales, ha visto como un patrocinador potente como EA Sports retiraba su cara de FIFA 19 y Nike se mostraba "preocupada" por ello. Pese a que el jugador lo ha desmentido, ahora se le podría sumar un segundo caso.


Leslie Stovall, abogado de Kathryn Mayorga, realizó las siguientes declaraciones: 

"Solo conozco a una persona en Inglaterra que alegó agresión sexual. Me encantaría hablar con esa mujer. Me interesaría identificarlos y contactarlos". Esto fue a raíz de un artículo del diario Daily Mail, que hablaba de otras señoras que habrían dicho haber sido abusadas por el actual jugador de la Juventus, en octubre de 2005.

Tocará esperar para ver si las investigación policial en Las Vegas aporta algo nuevo a un caso que se desestimó por falta de pruebas, aunque el mismo Der Spiegel ha publicado el supuesto documento en el que se habría acordado el precio del silencio de la ex modelo. Además, las informaciones sobre la segunda mujer, de la que se desconoce el nombre, pueden avanzar en los próximos días y dar más detalles.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)