By 90Min
October 10, 2018

Thiago Alcántara ha sido uno de los mayores talentos que ha salido de la cantera del Barcelona en los últimos años. Ahora mismo es uno de los pilares fundamentales del Bayern de Múnich, y este verano se especuló mucho sobre su vuelta a can Barça.

La pasada madrugada, en la concentración con la Selección española de fútbol concedió una entrevista a "El Larguero" de Manu Carreño, en la que explicó la razón por la que salió de la que fue su casa, el Barcelona. El futbolista hispano brasileño explica que debía dar un paso más para ser titular indiscutible en otro equipo, ya que en el club no era posible. "Tenía que dar un paso más para poder ser feliz jugando al fútbol, en el Barça no era posible. Necesitas ser importante en un club para ser feliz y sentirte parte importante de los éxitos que consigas. Agradezco al Barça por el gran aprendizaje que me aportó, pero tuve que salir para ser importante en un equipo."

Sin duda, al actual Barcelona le vendría bien un futbolista del estilo de Thiago, y más aún tras la marcha de Iniesta, pero finalmente no se ha dado la operación. Y tú, ¿crees que Thiago debió volver al Barcelona en verano?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)