By 90Min
October 10, 2018

Al jugador brasileño le acaban de arrebatar el título honorífico de ser el máximo asistente del crack argentino en LaLiga y no ha dudado en comentar ese hecho a través de las redes sociales.


Dani Alves estuvo ocho temporadas en el FC Barcelona y en ese tiempo consiguió ganar todos los títulos posibles, en reiteradas ocasiones y también pudo acumular algunos récords individuales. El brasileño disputó casi 400 partidos oficiales con la camiseta azulgrana y uno de los jugadores con quien mejor se entendía sobre el terreno de juego era Leo Messi.


De hecho, hasta ahora Alves había sido el mejor socio del argentino, un honor que ahora le pertenece a Luis Suárez. En todos los años que estuvo en el Barcelona, el lateral se convirtió en el mayor asistente del crack argentino, hasta en 26 ocasiones Messi marcó un gol tras pase de Alves. Pero en Mestalla fue el delantero uruguayo quien asistió para que su compañero de ataque empatase el partido y, de esa manera, pasó al brasilero, sumando un total de 27 pases-gol.


Cuando Alves se enteró de que ya no era el máximo asistente del crak argentino, no dudó en reaccionar en las redes sociales como el sólo sabe hacerlo escribiendo un sarcástico "Nooooooo!!!".

Luis Suárez está disputando ya su quinta temporada con el FC Barcelona y es el máximo asistente de Leo Messi en Liga, veremos en cuanto deja el record. Mientras, Alves sigue haciendo de las suyas en el PSG con un Neymar con el que se entiende tan bien dentro del terreno de juego, como fuera de él.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)