By 90Min
October 10, 2018

En solo dos meses de temporada oficial, Lopetegui ha perdido ya 4 partidos y ha visto como el equipo lleva otros tantos incapaces de meter un solo gol, algo prácticamente impensable en un equipo como el Real Madrid. Su cabeza pende de un hilo y solo el parón de selecciones ha parado su destitución, algo que parece que acabará sucediendo en algún momento.

Las casas de apuestas no pierden el tiempo y mientras se produce, o no, la destitución, ya tienen sus favoritos para reemplazar al ex portero. La casa Ladbrokes tiene en cabeza a Guti y Pochettino como los principales candidatos a ocupar el banquillo del Bernabéu. De los dos, Guti es el que menos se paga y, por ende el más probable: 2 euros por cada euro apostado, mientras que el por el actual técnico del Tottenham se están pagando 3 euros por cada euro apostado.

Gonzalo Arroyo Moreno/GettyImages

Un poco más abajo, con un pago de 5-1, Ladbrokes sitúa al entrenador italiano Antonio Conte, sin equipo desde que abandonó el Chelsea la temporada pasada; muy cerca le sigue Laurent Blanc, con un pago de 6-1, también libre para firmar en cualquier momento.

MB Media/GettyImages

Ya a más distancia se sitúan técnicos como Arsene Wenger, Massimiliano Allegri y Joachim Low, por quienes se están pagando 16 euros por cada euro apostado. De estos tres, el único libre es Wenger, viejo anhelo de Florentino Pérez, pero quizás algo mayor. Parece difícil que Allegri y Low abandonen sus actuales equipos, de ahí que se pague tanto por su fichaje. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)