By 90Min
October 10, 2018

Esta imagen de Florentino Pérez muestra perfectamente como se debe sentir el Presidente del Real Madrid en estos momentos. Esa sonrisa. Esa cara de "sé que las cosas no están bien pero también sé como devolver la ilusión a la afición". Ese gesto que recuerda al meme de Julio Iglesias pero diciendo: "voy a hacer un fichaje 'top', y lo sabes".


Ricardo Nogueira/GettyImages


La situación en Chamartín no es la mejor. El equipo atraviesa una crisis, los resultados positivos no llegan, el balón no quiere entrar, Lopetegui y varios jugadores comienzan a estar cuestionados y es hora de cambiar las tornas para regresar a la senda del triunfo. Quizás la solución esté en un cambio de juego, en el regreso de Isco (desde que se fue no ha habido más goles) o en la entrada de Mariano por Benzema. Por ahora no lo sabemos, pero lo que está claro es que a la plantilla no le harían mal algunos refuerzos.

Tras la salida de Cristiano Ronaldo hay una vacante muy clara en el ataque del Real Madrid, la de goleador de élite, ese jugador capaz de superar los 30 goles por temporada y que haga olvidar al 'Bicho', despejando las dudas madridistas y devolviendo la ilusión a los aficionados. El último en sonar para recalar en el próximo mercado de fichajes es Eden Hazard, un jugador que desborda talento y gol que ha demostrado su interés por jugar en el equipo blanco.


Sin embargo, según informaba el periodista Paco González (íntimamente relacionado con la actualidad madridista) en la Cadena COPE ayer por la noche: "Ahora mismo no hay ningún cambio en la planificación deportiva del Real Madrid". O lo que es lo mismo, no se hará ningún fichaje en la ventana de fichajes invernal más allá de la llegada de Rodrygo, la joven promesa de Santos nominada ya al Trofeo Kopa como uno de los mejores jugadores sub-21 del planeta.


Del mismo modo, el periodista afirmó que en el Real Madrid interesa Christian Eriksen, el jugador danés del Tottenham que llegó a Londres como recambio de Luka Modric y podría emigrar a Madrid para cumplir el mismo papel. Y, como no, recordó que Florentino Pérez sigue pensando en Neymar como futuro líder del equipo que podría llegar en verano, junto al mediocentro danés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)