By 90Min
October 10, 2018

Uno de los equipos de La Liga ya ha destituido a su entrenador. Y no, no es el Real Madrid a Julen Lopetegui, sino la SD Huesca a Leo Franco. El ex futbolista argentino era, hasta ayer, el entrenador del Huesca, recién ascendido de la Liga 123.

La pasada noche la SD Huesca ha hecho oficial la destitución de su entrenador, Leo Franco. Llegó al club en 2015 tras su retiro como futbolista profesional, y actuó de Director de Relaciones Externas. Este año Leo Franco se había convertido en el primer entrenador del equipo, y pese aun buen comienzo, el equipo está actualmente último en la clasificación, con tan sólo 5 puntos y una sola victoria. 


"La SD Huesca le agradece el compromiso y la gran dedicación a Leo Franco demostrada durante todas sus etapas en la entidad y el haber formado parte de un proyecto al que ha ayudado a crecer. Gracias a su trabajo, se han cerrado proyectos importantes como la creación de la sección de fútbol femenino y del equipo Genuine" han sido las palabras que el equipo dedicó a su ya ex entrenador Leo Franco.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)