By 90Min
October 10, 2018

Mucho revuelo ha causado la nueva contratación del equipo de las MLS, el San José Earthquakes, y es que realmente nadie esperaba que el entrenador argentino tomara la decisión de mudarse a los Estados Unidos; parecía más probable que fuera para Argentina, pero el "Pelado" no lo pensó así.

Refugio Ruiz/GettyImages

Se dice que el contrato de Almeyda es por 4 años, con una clausula que le permitirá dejar al equipo estadounidense en el momento en que el sudamericano reciba una oferta de alguna selección; sólo así saldría de su nuevo equipo.

Hector Vivas/GettyImages

Pero algo que también es de sorprender, es que el entrenador que le dio 5 campeonatos al equipo de las Chivas en 3 años, estaría en la búsqueda de llevarse a jugadores como: Benjamín Galindo Jr., Eduardo López y Jesús "El Chapito" Sánchez (Información de Futbol Sin Fronteras)

Sin duda es una buena noticia para el club norteamericano, pero no para la Liga Mx, debido a que se estarían llevando jugadores para el otro lado, en vez de que lleguen a jugar a la liga mexicana; y por su puesto para muchos jugadores, lo importantes es lo que van a ganar y no tanto lo que les pueda aportar en lo futbolístico. Claro ejemplo, los hermanos Dos Santos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)