By 90Min
October 10, 2018

El pasado martes se disputó el último partido de cuartos de final entre Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos del Querétaro. En un juego muy disputado, el marcador se inclinó a favor de los locales por la mínima diferencia. Así quedaron definidas las semifinales de la Copa Corona MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Pachuca (2) vs. Monterrey (3)

Jam Media/GettyImages

Estadio: Hidalgo

Día: 24 de octubre

Hora: por definir


Monterrey se medirá a los Tuzos del Pachuca que vencieron en un partido cardiaco a los Tigres UANL desde el manchón de penal. Este es uno de los partidos más esperados y del que se piensa que contará con más emociones.


Cruz Azul (9) vs. León (12)

Jam Media/GettyImages

Estadio: Azteca

Día: 23 de octubre

Hora: por definir


En el segundo encuentro la Máquina Cementera de la Cruz Azul desea seguir cosechando triunfos y continuar avanzando en la Copa MX. Los celestes llegan de ganar a Bravos de Juárez en un juego en el que los rivales se vieron afectados por las fallas arbitrales. 

Por su parte, el conjunto del León superó desde los once pasos a los Pumas UNAM. Los Esmeraldas no la pasaron nada bien con el silbante en turno, ya que les anuló cuatro goles y dos de ellos tenían que ser válidos. Este cotejo traerá recuerdos para los dos clubes, ya que en el 97 se enfrentaron en la final que ganaron los cementeros. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)