El pasado martes se disputó el último partido de cuartos de final entre Rayados de Monterrey y los Gallos Blancos del Querétaro. En un juego muy disputado, el marcador se inclinó a favor de los locales por la mínima diferencia. Así quedaron definidas las semifinales de la Copa Corona MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Image placeholder title

Pachuca (2) vs. Monterrey (3)

chivas-v-pachuca-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bbd767ab4bfbff41f000001.jpg

Estadio: Hidalgo

Día: 24 de octubre

Hora: por definir

Monterrey se medirá a los Tuzos del Pachuca que vencieron en un partido cardiaco a los Tigres UANL desde el manchón de penal. Este es uno de los partidos más esperados y del que se piensa que contará con más emociones.

Image placeholder title

Cruz Azul (9) vs. León (12)

santos-laguna-v-cruz-azul-torneo-apertura-2018-liga-mx-5bbd76c1a6b3cdcfa4000001.jpg

Estadio: Azteca

Día: 23 de octubre

Hora: por definir

En el segundo encuentro la Máquina Cementera de la Cruz Azul desea seguir cosechando triunfos y continuar avanzando en la Copa MX. Los celestes llegan de ganar a Bravos de Juárez en un juego en el que los rivales se vieron afectados por las fallas arbitrales. 

Por su parte, el conjunto del León superó desde los once pasos a los Pumas UNAM. Los Esmeraldas no la pasaron nada bien con el silbante en turno, ya que les anuló cuatro goles y dos de ellos tenían que ser válidos. Este cotejo traerá recuerdos para los dos clubes, ya que en el 97 se enfrentaron en la final que ganaron los cementeros.