By 90Min
October 10, 2018

La selección de Estados Unidos aún no tiene técnico, pero en los últimos días ha surgido el nombre del colombiano Óscar Pareja para tomar las riendas del equipo. 

Hace casi un año Bruce Arena dimitió como estratega del equipo nacional estadounidense. Luego de ser eliminados en la fase de clasificación para la Copa del Mundo Rusia 2018, los de las barras y las estrellas siguen buscando el reemplazo de Arena en el banquillo. 

 

Ante la posibilidad de que Pareja sea el técnico del conjunto norteamericano, el entrenador del DC United, Ben Olsen, dio su opinión y dijo que cree que su colega merece ser tomado en cuenta.


“Creo que es un tipo que merece ser entrevistado. Creo que cuanto más diverso sea el proceso, mejor. Conoce nuestra liga y conoce al jugador estadounidense. Creo que ha sido un muy buen entrenador”, señaló Olsen.


Pareja ha tenido un buen rendimiento esta temporada dirigiendo al FC Dallas, equipo que se ubica en la primera posición de la Conferencia Oeste de la MLS con 57 unidades, resultado de 16 victorias, 9 empates y 6 derrotas.


Se comentó que en días pasados, Earnie Stewart, gerente general de la selección USA, sostuvo una reunión con el colombiano. Pareja ha dicho que, por ahora, se mantiene enfocado con la escuadra texana que tras la fase regular avanzará a los playoffs de la liga.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)