By 90Min
October 10, 2018

El Mundial de Rusia fue una verdadera decepción para todos en la Argentina. Jorge Sampaoli se convirtió en la cara del fracaso, nunca logró imponer su estilo, planteó mal los partidos y terminó siendo despedido.

Tras la pésima experiencia con un técnico que había generado expectativas, en la AFA no quieren apurarse en la decisión del nuevo DT y por eso Lionel Scaloni está dirigiendo de forma interina hasta diciembre.

Elsa/GettyImages


La realidad es que cada vez faltan menos y todas las opciones son una incógnita. Se sabe que Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo son los preferidos y también se habló de la opción del regreso de Gerardo Martino. Pero no serán negociaciones fáciles y ahora apareció una nueva chance que sorprendió a más de uno.


Se trata de Javier Mascherano, que se retiró de la selección Argentina después del Mundial y que actualmente está jugando en el fútbol chino. Se trataría de una apuesta muy fuerte, pero es una persona que conoce muy bien lo que es la Albiceleste.


Mientras tanto, el futuro del Jefecito es una verdadera incógnita. Si se retira en diciembre podría comenzar su etapa como entrenador y para muchos sería apresurado que arranque con la Selección. Otra opción es que siga jugando y se habló de la posibilidad de que venga a jugar a River.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)