By 90Min
October 10, 2018

El fútbol argentino siempre se caracterizó por ser exportador de cracks y por eso no sorprende que los grandes equipos de Europa lleguen al país para asegurarse a las joyas que van apareciendo.

Ahora, el Valencia está decidido a quedarse con Agustín Almendra, jugador de solamente 18 años y que es una de las grandes apariciones de Boca Juniors. El equipo español está convencido en invertir en el joven volante y enviaron un representante para seguirlo en el partido que el Xeneize empató 2-2 contra Racing.

Valencia se enamoró de Almendra en el torneo Sub-20 de la Alcudia. Allí lo siguieron en todos los partidos y el jugador de Boca fue una de las piezas claves para que la Argentina logré salir campeón. Allí también demostraron interés por otro jugador del Xeneize: Leonardo Balerdi.


Más allá de las ganas del Valencia, que debería invertir una suma cercana a los 35 millones de dólares, las negociaciones no serán tan sencillas. Almendra viene siendo seguido por varios equipos europeos y suena fuerte en la Bundesliga.


La realidad es que Adrián Roucco, su representante, aseguró que ya le llegó una oferta y las próximas horas serán claves para las negociaciones. Lo cierto es que en Boca deberán disfrutar a su joya. ¿Ya se va?



You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)