By 90Min
October 11, 2018

Malas noticias para Ernesto Valverde y el FC Barcelona. Samuel Umtiti lleva aquejado de problemas en el cartílago de su rodilla izquierda desde el partido contra el Leganés. Estas molestias le han hecho perderse varios partidos y la recuperación del futbolista no está siendo como el cuerpo médico del club esperaba. 

Si el central galo sigue sin sentir mejoría, el club y el jugador tendrán que plantearse la posibilidad de pasar por el quirófano. Una opción que podría alejar a Umtiti de los terrenos de juego hasta el próximo 2019. 

CHRISTOPHE SIMON/GettyImages


Samuel Umtiti arrastraba unas molestias en el cartílago de la rodilla izquierda y decidió ponerle fin cuando se plantearon que esto estaba afectando seriamente a su rendimiento. El central habló con el club y se plantearon dos opciones: pasar por quirófano o seguir un tratamiento para que poco a poco el cartílago se regenerara. Se apostó por la segunda opción pero no está dando resultado.

La decisión todavía no está tomada y el jugador podría esperar algún tiempo más antes de pasar por el quirófano. Desde la selección francesa piensan que debe ser así y no ven la suficiente gravedad en sus molestias como para tener que hacer pasar al futbolista por una operación. El Barcelona está dispuesto a esperar hasta finales de este mes para que el futbolista termine recuperándose. De no hacerlo no podrá evitar el quirófano.

You May Like