By 90Min
October 11, 2018

El futuro de Matthijjs de Ligt cada día está más pintado de blaugrana. El central del Ajax es prioridad para el FC Barcelona, que ya ha iniciado los primeros pasos para contactar con el Ajax e intentar su fichaje.

Los culés quieren adelantarse al interés de otros grandes clubes europeos. Además, según ha publicado Mundo Deportivo, el futbolista ya ha hecho saber al FC Barcelona que la temporada que viene quiere jugar con ellos, la razón decisiva para que en can Barça ya estén avanzando con su fichaje.

Dean Mouhtaropoulos/GettyImages


De Ligt, de tan solo 19 años, lleva varios años destacando en la posición de defensa central del Ajax e incluso ha sido llamado por la selección neerlandesa. El futbolista, que incluso ha disputado una final de Europa League, en la que destacó junto a su compañero Davinson Sánchez que ahora juega en el Tottenham, quiere seguir creciendo en su carrera futbolística y ha elegido el Camp Nou como su próxima casa. Según Mundo Deportivo, el futbolista habría comunicado al Barça que quiere fichar y seguir los pasos de otros tantos holandeses que llegaron a la ciudad condal enamorados del estilo de juego que creó Johan Cruyff para el club.

Soccrates Images/GettyImages


Bartomeu y su cuerpo técnico consideran una prioridad su fichaje, incluso por delante de Frenkie De Jong, su compañero de equipo que también podría vestir de blaugrana la próxima temporada. En caso de tener que elegir y no poder pescar a los dos, De Ligt será el elegido. Consideran que la plantilla tiene más urgencias por fichar a un central con la salida de Vermaelen y un Piqué que ha entrado en los últimos años de su carrera.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)