By 90Min
October 11, 2018

El Manchester United no atraviesa por un buen presente y es mucho lo que se ha especulado sobre la posible salida del polémico entrenador José Mourinho.

En relación a este tema el estelar Zlatan Ibrahimovic defendió a quien fuera su DT en el pasado y dejó en claro que es el técnico indicado para sacar de este mal momento a uno de los equipos más poderosos del mundo.

"Creo que él tiene la habilidad para conquistar una vez más la Premier League. Pienso que es el técnico ideal para la institución y para el equipo actual", manifestó en entrevista al diario Mirror.

"Un entrenador es tan bueno como su equipo, así que no es como que pueda hacer milagros si el equipo no es lo suficientemente bueno. Y siento que el equipo es bueno, está progresando y mejorando en este tercer año. Los jugadores cada vez van aprendiendo cómo quiere jugar", afirmó Zlatan.

Recordemos que en el pasado el sueco compartió vestuario con Mourinho en el Inter y en el propio Manchester United y en múltiples ocasiones ha manifestado su respeto y admiración por el portugués.

El United ocupa en estos momentos el octavo lugar de la tabla en la Premier,a siete puntos de los líderes City, Chelsea y Liverpool.   

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)