By 90Min
October 11, 2018

La selección española se enfrentó a la selección de gales en partido amistoso. El equipo dirigido por Luis Enrique se impuso 1-4 y suma ya su tercera victoria como seleccionador nacional. Así fue la actuación de los jugadores.


De Gea (6): el guardameta fue prácticamente un espectador más ante las pocas aproximaciones del conjunto galés. El poco trabajo que tuvo los solventó sin problemas y casi sin esfuerzo. Se fue sustituido al descanso.

Azpilicueta (6): buen partido del lateral aunque estuvo poco participativo. Estuvo más preocupado de defender ante los posibles ataques de Gales y apenas se sumó al ataque.

Ramos (7): el central volvió a ver portería tras rematar de cabeza una falta magistral de Suso. En defensa se mantuvo siempre atento y no dio opción a los delanteros de la selección galesa. José sin presión y sin complicaciones. También se fue sustituido al descanso.

Albiol (6): el central sumó 52 partidos con La Roja y en el segundo tiempo porto el brazalete de capitán. No tomó ningún riesgo ni a la hora de sacar el balón ni de cortar las jugadores aunque en alguna jugada se le vio un poco lento.

Gayá (7): el lateral está en buena forma y eso se nota. Subió poco por la banda pero cada vez que lo hacía creó peligro y se entendió bien con Alcácer.

Dan Mullan/GettyImages

Rodri (7): fue el ancla de la selección y todo lo que hace lo hace bien, sin cometer errores y de forma sencilla. Dirigió el juego de la selección a su gusto y tuvo mayor presencia en la primera mitad.


Saúl (6): el jugador del Atlético de Madrid se está confirmando como uno de los pilares de esta España de Luis Enrique aunque en esta ocasión no brilló como en el partido anterior frente a Croacia. No obstante, estuvo correcto a la hora de dirigir el juego y subir el balón.

Ceballos (7): Luis Enrique le dio libertad al centrocampista y fue un dolor de cabeza para los jugadores de Gales tocando el balón por todo el campo. Mejor en la primera parte cuando el partido todavía estaba disputado.

Suso (7): buen partido del jugador del Milán que se entendió a la perfección con Alcácer y de sus botas nació el primer gol del valenciano además de asistir a Ramos de falta.. También buscó el gol pero su remate desde fuera del área se estrelló en el larguero. 

Alcácer (8): el delantero regresó a la selección más de dos años después por todo lo alto anotando con un doblete y ya suma ocho goles con La Roja.

Morata (7): el delantero no paró de moverse, creando espacios y bajando a pedir el balón para crear ocasiones. Buscó el gol de todas las formas posibles pero no tuvo fortuna y por momentos se le vio desesperado.

GEOFF CADDICK/GettyImages

Sustituciones


Kepa: el guardameta tuvo algo más de trabajo que De Gea atrapando un par de remates. No pudo hacer nada para evitar el gol de Vokes en el último minuto.


Bartra: el central salió en el descanso y se estrenó como goleador en la selección tras rematar un corner anotando el cuarto gol. En defensa estuvo atento pero no pudo con Vokes en el gol.

Koke: entró al descanso sustituyendo a Saúl y dio continuidad al juego, aunque con el partido ya resuelto España jugó con menos intensidad.


Jonny: debutó en el minuto 62 sustituyendo a Azpilicueta y estuvo muy atento a la hora de hacer ayudas y coberturas evitando que Gales pudiera crear peligro.


Aspas: el jugador del Celta tiene el gol metido en la cabeza y sólo el asistente se interpuso en su objetivo tras anularle un tanto por fuera de juego. Siempre que sale lo intenta y aporta movilidad al equipo.


Rodrigo: el jugador del Valencia tuvo 10 minutos y apenas influyó en el juego


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)