By 90Min
October 11, 2018

Florentino se ha dado cuenta de que el Real Madrid necesita fichajes. El club no anunció ningún fichaje estelar de un jugador de campo tras la marcha de Cristiano Ronaldo y esta temporada está pasando por una crisis goleadora.

Es por ello que los blancos ya se han puesto a ojear el mercado y empiezan a mostrar interés por ciertos jugadores. Uno de los que más atrae la atención de los madridistas, según el Mirror, es Sterling, el extremo inglés que juega en el Manchester City.

PAUL ELLIS/GettyImages


Sterling encajaría en la política de fichajes del Real Madrid. El futbolista tan solo tiene 23 años y una capacidad de progresión impresionante. El extremo, a las órdenes de Pep Guardiola, crece cada temporada a pasos agigantados. La temporada pasada se convirtió en un habitual en el once y en una de las grandes estrellas de la selección inglesa de cara al Mundial. Esta temporada ya ha participado en 10 encuentros esta temporada y acumula 4 goles y 3 asistencias.

Su fichaje podría ser más sencillo de lo esperado, pues Sterling termina contrato el próximo 2020 y, por el momento, no ha renovado. Según ha publicado el propio Mirror, su salario actual está alrededor de los 200.000 euros a la semana, una cifra que deberá superar el Real Madrid si quiere convencerle. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)