By 90Min
October 11, 2018

El anime japonés tiene una amplia legión de seguidores. Incluso, uno de los futbolistas de Primera División de La Liga se sintió como uno de ellos cuando visitó el feudo azulgrana.


La mítica serie de Oliver y Benji, también conocida como Supercampeones, marcó la infancia de muchos niños en todo el mundo. Hace 35 años que se estrenó el primer capítulo del anime en Japón aunque en España tuvimos que esperar unos años más.


Y coincidiendo con el aniversario de la serie uno de los futbolistas de LaLiga Santander ha compartido una curiosa publicación en sus redes sociales. Ibai Gómez, centrocampista del Deportivo Alavés, subió a su Instagram Stories una imagen del opening de la serie felicitándoles por sus 35 años con un curioso mensaje: "Os confieso que ha habido veces en el Camp Nou que he llegado a pensar que estábamos dentro de la serie... lo que costaba llegar a la portería".

Image by Estefanía Ramos

Y es que uno de los aspectos de la serie que más llamaba la atención era precisamente el kilométrico campo en el que se jugaba que parecía interminable. Oliver Atom, Mark Lenders y compañía podían pasarse más de diez minutos o incluso capítulos enteros para llegar de una portería a otra y eso sin parar de correr.


El Camp Nou es precisamente el campo con las dimensiones más grandes de LaLiga y enfrentarse al FC Barcelona en su estadio no es una tarea fácil.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)