By 90Min
October 11, 2018

Ser futbolista profesional no implica tener que ver todos los partidos del mundo como un fanático. Si bien la mayoría siente pasión por lo que hace, cuando tienen tiempo libre muchos de ellos deciden inclinarse por otras actividades, lejanas a lo que tiene que ver con su trabajo.

Uno de ellos es Carlos Tevez, jugador de Boca Juniors con un recorrido importante por Europa, en clubes como Manchester United, Manchester City y Juventus. El Apache es un confeso amante del golf, pero en las últimas horas sorprendió con una declaración que se hizo viral en las redes sociales.

"¿Si River es el que mejor juega en el fútbol argentino? No me gusta el fútbol. Si pasan Barcelona-Real Madrid y en otro canal hay un torneo de golf, miro golf. No sé porque no miro partidos, aunque está claro que River es un buen equipo", confesó, ante la consulta sobre el juego que emplea el Millonario de la mano de su entrenador Marcelo Gallardo.

Si bien es entendible ya que se respetan todas las opiniones, no deja de ser llamativo que un futbolista de primer nivel mundial haya estado tantos años en la élite del deporte sin tener pasión por lo que hace. ¿O se habrá cansado de todo el desgaste que implica?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)