By 90Min
October 11, 2018

Luis Enrique ha realizado varios cambios para esta convocatoria de la selección española en la que se enfrentarán a Gales e Inglaterra. Y, como no podía ser de otra manera, a estos nuevos jugadores ya se les ha asignado un dorsal para estos dos encuentros que tendrán lugar esta semana. En este sentido, la RFEF ya ha dado a conocer qué número lucirá cada jugador en su espalda.


Destaca el regreso de Álvaro Morata tras no ser incluido en la primera lista del actual seleccionador. El delantero del Chelsea llevará el número 7, mientras que Saúl se quedará el '6' que había tenido Íñigo Martínez en el anterior parón de selecciones. Por otro lado, Rodrigo le ha cedido el '9' al recién llegado Paco Alcácer y por tanto el delantero del Valencia llevará el '19'. Además, Jonny portará el dorsal número '2' en su primera convocatoria con España, ya que Carvajal no pudo ser convocado por lesión.

Esta es la lista completa de dorsales:

1. De Gea

2. Jonny

3. Albiol

4. Nacho

5. Busquets

6. Saúl

7. Morata

8. Koke

9. Alcácer

10. Thiago

11. Suso

12. Marcos Alonso

13. Kepa

14. Azpilicueta

15. Ramos

16. Rodrigo H.

17. Aspas

18. Gayá

19. Rodrigo

20. Asensio

21. Bartra

22. Ceballos

23. Pau López

Hay que recordar que España se enfrentará a Gales en partido amistoso este jueves 11 de octubre en el Principality Stadium de Cardiff. Después viajará de regreso a Sevilla, donde recibirá el lunes 15 de octubre a Inglaterra en un encuentro perteneciente a la UEFA Nations Cup y que e celebrará en el Benito Villamarín.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)