A su llegada a la concentración de la selección mexicana para los duelos amistosos de esta fecha FIFA, Marco Fabián dejó claras las credenciales que debe tener quien desee ser el nuevo estratega tricolor.

En primer lugar, aclaró que, sea quien sea, en el grupo van a estar en disposición de ponerse a su orden y trabajar con él para poder adaptarse a su idea de juego:

"No vamos a quitarle el mérito, sea quien sea. Lo importante es que venga a aportar, que venga a transmitirnos esa idea que tenga y que podamos adaptarnos bien a él. Siempre estaremos a la orden y para trabajar", dijo el '7' del Eintracht Frankfurt en entrevista con los medios

germany-v-mexico-group-f-2018-fifa-world-cup-russia-5bbe7c03126aa19063000003.jpg

Luego, Fabián le dio un valor alto a la experiencia, puesto que eso podría determinar el alcance del Tri bajo la tutela de ese ansiado nuevo estratega:

"Quien esté para tomar el timón de la selección será porque tiene suficiente experiencia y buenas aptitudes para poder tomar el mando de la selección y que pueda llevarlo a lo más alto", comentó. 

atlas-v-chivas-torneo-clausura-2018-liga-mx-5bbe7c48a57814fef6000001.jpg

Finalmente, lamentó que Matías Almeyda firmara con el San José de la MLS, no obstante, le deseo el mejor de los éxitos: 


"Si tomo esa decisión fue por algo. Hay que desearle todo lo mejor, más allá de un gran entrenador es un gran amigo mio y un gran maestro", cerró.