By 90Min
October 11, 2018

Hace unos días se destapó el rumor sobre la posible llegada de los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos al Club América, donde se mencionaba que en el mercado invernal comprarían al mayor y tiempo después irían por el menor.



El motivo para ver a los hijos de Zizinho con la elástica de Coapa era porque su lugar en el Galaxy de Los Ángeles no estaba seguro, sobre todo de Gio, quien ha tenido una considerable baja de nivel aparte de estar lesionado constantemente.

Y aunque muchos aseguraban que su llegada podría darse gracias a la buena relación que tienen con el estratega Miguel Herrera, algunos medios han señalado que ninguno de los dos es deseado en el Nido.



La primera señal fueron las respuestas que recibió Jona tras publicar en Twitter que sería lindo jugar con las Águilas pero que están totalmente comprometidos con el equipo de la MLS.

“Sinceramente nos encantaría jugar en el mejor club de México @ClubAmerica juntos, pero por ahora tenemos otro sueño de hacer historia en @LAGalaxy. We love you Águilas”, indicó el medio de contención.



Rápidamente las contestaciones llegaron y le hicieron ver que no son bien recibidos en el Nido: “Es mejor la fiesta en Beverly Hills que en la Ciudad de México. Quédense por allá, no se van a arrepentir. En serio”, “No traen nivel ni para venir a los Valedores de Iztacalco, par de troncazos”, “Qué bueno que lo aclares, en @ClubAmerica no hacen falta más jugadores como ustedes que sólo vienen a cobrar por no hacer nada, que se sienten divas y que se la pasen ‘lesionados’, eso sin mencionar que nunca han podido ser jugadores top”, “Ahorita ustedes tampoco nos interesan cuando le echen ganas a lo mejor y si los traemos al más grande”.

“Hay mejores jugadores que estos troncos”, “Quédense con su sueño, ahora y siempre. Nunca vayan a Coapa”, “Petardazos, apenas al Veracruz”, “Piensan que tienen 20 años estos chavos jaja cuando vengan a la Liga MX ya no les alcanzará para ser titulares”, “Ojalá y nunca sea el momento”, “No mamen que historia pueden hacer pinches par de muertos. Son un cáncer a donde quiere que vayan”, “Sinceramente no nos encantaría que jugaran en el mejor club de México @ClubAmerica juntos, mejor quédense en @LAGalaxy”, “La única historia que harán en el Galaxy es la de un robo histórico, cobrar mucho y hacer poco o nada en la cancha, para de muertos, ojalá nunca jueguen en nuestra gloriosa Liga MX, les quedará grande”, fueron más comentarios sobre el repudio a los hermanos.











Del mismo modo, El Francotirador, columnista del Diario Récord, también informó que la directiva americanista no está interesada en sus servicios, sobre todo tras la mala jugada que les aplicó Jonathan en el 2017, cuando los utilizó para presionar al Galaxy a que le hicieran una oferta más atractiva, lo cual sucedió dejando colgado al América.



En varios medios especulaban que la oferta de los azulcremas era más grande que la hecha por el cuadro de la MLS, pero al final el mundialista en Rusia 2018 aceptó cinco millones de euros, lo cual enfureció al club azteca, que se sintió utilizado por el representante del jugador, motivo suficiente para que tengas las puertas cerradas en Coapa.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)