By 90Min
October 11, 2018

Carlos Tévez tuvo una carrera de éxitos, goles, títulos, presencias en la selección Argentina y defendió las mejores camisetas del mundo. Más allá de esto, algún día fue un joven que recién comenzaba y que tenía ilusiones como cualquier otro.


Ahora, contó una increíble anécdota sobre el día que Carlos Bianchi lo hizo debutar en la primera de Boca. Fue en el 2001 y Carlitos solamente tenía 17 años. El Xeneize jugaba contra Talleres de visitante y allí comenzó una historia de gloria.


"Carlos no había dado el equipo. Llegamos a la cancha, bajamos del micro y lo primero que hago yo es irme para el baño. Estábamos en donde hacen pipí los varones y Carlos se me pone al lado. A uno se le va la mirada, pero yo me decía: 'no mires, no mires, no mires'. Carlos me dice: 'mirá que vas a jugar vos, eh' y yo hice la del Chavo", comentó entre risas en el marco de una charla con Juan Pablo Sorín por el congreso sobre deporte y vida saludable del Gobierno de la Ciudad.


Aquel día, Tévez no jugó su mejor partido y salió reemplazado en el segundo tiempo. Boca cayó derrotado, pero comenzó una historia llena de capítulos de alegrías para él.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)