By 90Min
October 11, 2018

River y Boca clasificaron a las semifinales de la Copa Libertadores y tiene partidos muy difíciles. El Xeneize enfrentará al Palmeiras, uno de los equipos más fuertes del certamen y Rival se verá con Gremio, el último campeón.

Ambos deberán terminar la serie en Brasil y está claro que no será fácil para ninguno. Más allá de todo esto, es inevitable no pensar en una posible final entre River y Boca y Mauro Zarate habló al respecto.


"Sería una locura. Yo sí la quiero, dámela ya. Me lo pongo a pensar y si se llegara a dar sería una locura, un sueño. Me gustaría", comenzó diciendo el ex jugador de Vélez sobre esta posibilidad.

Más allá de eso, también habló de las consecuencias que traería perder este duelo. "Si perdes te tenés que ir del país. Para el que pierde es terrible porque le queda para toda la vida. Hay que jugársela, la vida es así", agregó.


Por último, habló sobre los últimos Superclásicos y reconoció que el Millonario está en un mejor momento.  "River viene en levantada y nosotros a veces estamos bien a ya veces mal. En este momento River está un poco mejor, pero son momentos. Se ve que ellos están tranquilos y con confianza", concluyó. ¿Se dará?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)