By 90Min
October 11, 2018

El día de hoy la Selección Mexicana se enfrenta en partido amistoso a su similar de Costa Rica. Será en el Estadio Universitario donde aztecas y ticos se vean las caras una vez más en la historia; sin embargo, la afición norteña no ha respondido como se esperaba para el juego de esta noche.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Desde hace un par de semanas inició la venta de boletos para el partido, primero en preventa y a los días siguientes en taquilla general. Hasta el momento, se reportan que sólo se han vendido 23 mil 800 entradas. Es decir, poco más de la mitad del aforo del inmueble, que tiene capacidad para 41,886 personas. 

Cabe señalar que los boletos están a un costo promedio que oscila entre los 420 pesos, en general, y los 1800 en palcos. Se espera que el Universitario se encuentre 'medio lleno' para el juego que inicia a las 20:30 horas.


Tuvieron que pasar poco más de 8 años desde la última vez que se disputó un juego del Tricolor en el 'Volcán'. En aquella ocasión los seguidores de San Nicolás de los Garza abarrotaron el inmueble, lástima que en esta ocasión no se pueda decir lo mismo. Ojalá se desarrolle un buen cotejo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)