By 90Min
October 11, 2018

Cómoda victoria de la selección española en el amistoso ante Gales en el Millennium de Cardiff. Los de Luis Enrique se impusieron por 1-4 en un partido donde apenas fueron exigidos y la fragilidad defensiva galesa se hizo patente.

Dan Mullan/GettyImages


Lo bueno: Hay jugadores para renovar el equipo e ilusionar


Más allá de la poca resistencia que ha ofrecido Gales, Luis Enrique planteó un XI lleno de novedades y estos no decepcionaron. Jugadores como Suso, Alcácer o Rodri cogieron la indirecta del entrenador asturiano y jugaron un gran partido. Por si fuera poco, los que salieron desde el banquillo también sumaron. Luis Enrique ha abierto las puertas de la selección, los jugadores lo saben, y van a darlo todo por seguir presente en las convocatorias visto lo visto hoy.

Stu Forster/GettyImages


Lo feo: Morata no está bien

El jugador del Chelsea no está bien y si no cambia el chip va a empezar a dejar de acudir con la selección, como le pasó justo antes del Mundial de Rusia. Luis Enrique le dejó todo el partido a ver si enchufaba alguna pero no tuvo su día. Lo único a su favor, es que se mostró participativo y peleón, con ganas de hacer algo.

Stu Forster/GettyImages


Lo malo: Victoria de la que se pueden sacar pocas conclusiones


Se podría decir que lo mejor de Gales fue el himno, y lo cantaron en su mayoría los aficionados, eso y los últimos minutos del encuentro. El partido se disputaba en el Millennium de Cardiff, pero Gales casi que ni estuvo hasta que la selección se relajó al final. España no deslumbró, pero tampoco le hizo falta ante la fragilidad de un rival que apenas inquietó durante y puso resistencia en 80 minutos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)