By 90Min
October 11, 2018

La aplicación de la videoasistencia se encuentra cada vez más cerca de aplicarse en el balompié mexicano. A causa del parón por la fecha FIFA, en dos semanas se regresa a la actividad del futbol nacional, mismo que tendrá un ingrediente extra.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Serán para las jornadas 13 y 14 del Torneo Apertura cuando se vuelvan a realizar pruebas oficiales del VAR; sin embargo, esta noticia no ha caído nada bien en el estratega paraguayo José Cardozo, quien opina que se perderán emociones en los partidos:

Jam Media/GettyImages

“El VAR ya dije que no me gusta, se crea más duda todavía, dudamos más de todos. Van a ver que en la Liguilla, si aparece (ya de forma oficial), si hay una duda y pierde un equipo van a culpar a los de arriba y es mejor culpar a los que están adentro. Va a ser importante porque de repente te va a dar puntos y de repente te va a quitar puntos, el festejo de los goles ya no va a ser la misma sensación, porque celebras un gol y de repente te dicen que no fue”, comentó.

“La próxima, voy a meter un gol y primero voy a tener que voltear a ver antes de festejar y se pierde la sensación de lo que es el futbol. Si festeja el gol la gente, hay gente que se muere inclusive de la emoción y si después le dices que no fue gol… a mí no me gusta. Son errores que pasan en cualquier deporte. Ante Querétaro nos anulan el gol, después nos dieron uno contra América, es el futbol, es la esencia con la que hay que vivir siempre”, sentenció.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)