By 90Min
October 11, 2018

Al contrario que su hermano Theo, Lucas Hernández ha desvelado en una entrevista para Radio Montecarlo Sport que también fue tentado por el Real Madrid, aunque, prefirió continuar vistiendo la camiseta del Atlético de Madrid.

Según el jugador, hubo contactos con el Real Madrid, pero declinó la oferta. "Mi agente me habló un poco. Cuando me dijo que había salido Real, le dije que no podía hacer eso, el Atlético es mi ciudad, mi club, el club que me dio todo. Soy alguien honesto, no podía irme al Real Madrid", dijo el lateral del Atlético de Madrid.


Eso sí, no cerró la puerta del todo a su salida y reconoció que en el fútbol puede pasar cualquier cosa. "Espero estar aquí mucho tiempo, pero ya se sabe, el fútbol va demasiado rápido y si llega una oferta irrenunciable ... ", concluyó.

Quality Sport Images/GettyImages

Aunque nació en Marsella, Lucas Hernández llegó a la cantera del Atlético de Madrid con solo 11 años y ha pasado la mayor parte de su vida ligada al Atlético. Tiene muy presente lo que hizo el club por él para llegar hasta donde está ahora, en uno de los mejores clubes del mundo y campeón del mundo. 


¿Se vestirá de blanco próximam

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)