By 90Min
October 11, 2018

El AC Milán de Italia hizo todos los esfuerzos necesarios para traer de vuelta al veterano jugador sueco, Zlatan Ibrahimovic, pero al parecer no será posible, según dijo el jueves el director deportivo del club, Leonardo.

Leonardo confirmó que el club "pensó" en firmar a Ibrahimovic, quien se unió a LA Galaxy esta temporada y tiene un contrato hasta la temporada 2019 con el equipo de la MLS.

"Ibra" jugó para el AC Milan desde 2010 hasta 2012, ganando un título de la Serie A con el club, antes de mudarse al Paris Saint-Germain, de la Liga de Francia, y luego al Manchester United de la Premier League.


Leonardo, un centrocampista que también jugó para el PSG y el Milan, fue director de fútbol en el club parisino cuando se unió el delantero sueco. 


"Es normal que haya una conexión personal con él. Cuando llegamos por primera vez, lo pensamos, incluso a la edad de 37 años, él puede conducir un equipo", dijo Leonardo.

Los esfuerzos para fichar al delantero, ya no serán posible debido al cierre de mercado. "En este momento, la ventana de transferencia está cerrada, tenemos que hacer las cosas con calma y no olvidar que hay algunos riesgos financieros por 'fair play'. Queremos construir un equipo competitivo".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)