By 90Min
October 11, 2018

Fútbol y circo, circo y fútbol. Ambos son dos espectáculos que de común solo tienen eso, el ser espectáculos que atraen a masas, pero si el nexo de unión es Messi, el éxito está asegurado. 


Según ha anunciado el jugador argentino a través de su cuenta de Instagram, el próximo espectáculo de la compañía circense se basará en la vida de Leo Messi.

"Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante el 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol", ha escrito el jugador del FC Barcelona en el post de Instagram. Según el medio argentino Clarín, Messi ha suscrito un contrato con la compañía Cirque du Soleil y PopArt Music, empresa especializada en la organización de eventos musicales, y se espera que el espectáculo se presente el próximo año y visite diferentes países de Sudamérica, Europa y Asia.

Será la primera vez que el Cirque du Soleil centre su espectáculo en un jugador de fútbol. Antes ya lo había hecho con estrellas de la música, como Michael Jackson o The Beatles, pero nunca antes lo había hecho centrado en el fútbol y en un jugador en particular. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)