By 90Min
October 11, 2018

El Real Madrid atraviesa una de las peores rachas en su historia, 4 partidos sin marcar gol y resultados que comprometen a toda la plantilla a salir de este bache cuanto antes. Sin embargo, el parón de selecciones puede llegar a ser un sensacional paréntesis para que los jugadores madridistas recuperen la confianza y vuelvan con la autoestima alta para cambiar el rumbo del equipo.

Y qué mejor manera para divertirse y además afinar esa puntería tan necesaria en Madrid que una tanda de penaltis. Sergio Ramos y Dani Ceballos se retaron a una tanda de penaltis con De Gea y Kepa Arrizabalaga, dos de los mejores porteros de la Premier League, y Pepe Reina entre los tres palos. El capitán del Real Madrid y de esta Selección Española es el encargado de los lanzamientos desde el punto de penalti en el Real Madrid, ¿será capaz Ceballos de ganarle?.

Cinco disparos cada uno desde los 11 metros y comienza Sergio Ramos. El de Camas engaña al portero y cae el primero para él. Dani Ceballos dispara al lado contrario y gol, uno a uno. Le toca de nuevo a Sergio Ramos, que bate por el centro y en un intento de 'Panenka' a Kepa. Ceballos raso a la cepa del poste y dentro, dos a dos.


Ramos le imita, al palo derecho del portero y al fondo de la red. El de Utrera se pone serio y clava el balón en la escuadra, imposible para el arquero. Tres a tres. Ramos, vacilón, avisa de donde va a disparar, Kepa se lanza pero la pelota va ajustada al palo y entra. Y Dani Ceballos de nuevo a la escuadra. Cuatro a cuatro.

Y llegan los penaltis definitivos, Ramos que no se pone nervioso, 'paradinha' y al medio raso ante la estirada del portero. Ceballos se la juega, el honor de vencer al capitán o la broma tras la derrota. Dispara a media altura, Pepe Reina que lo adivina y bloca el balón para que Sergio Ramos se lleve este duelo particular con su compañero de equipo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)