By 90Min
October 11, 2018

Paco Alcácer está siendo la sensación del Borussia de Dortmund y de la Bundesliga en este comienzo de temporada. El delantero español acumula 7 goles en apenas 4 partidos dejando una espectacular media de un tanto cada 24 minutos, lo que le ha llevado a ser convocado por Luis Enrique para la selección española.

No hay que olvidar que el ariete todavía pertenece al FC Barcelona. Alcácer se encuentra en calidad de cedido y tiene contrato con el Barça hasta el año 2021, por lo que si el club lo requiere podría regresar a final de la presente temporada para vivir una segunda etapa más exitosa que la primera.

No obstante, en el contrato de préstamo que acordaron Barça y Borussia se añadió una cláusula de compra por valor de 25 millones de euros para junio de 2019. No es obligatoria esta opción de compra pero tras este comienzo de curso y como Alcácer siga en estos números el precio acordado se antoja una auténtica 'ganga' que todo hace indicar que aprovechará el club alemán.

Y es que, tanto Alcácer como el Borussia por ahora están encantados por haber encontrado sus caminos. El futbolista necesitaba tener minutos después de pasar un año en el que ni siquiera iba convocado en muchos encuentros y el Borussia parece haber encontrado a ese 'killer' que necesitaban arriba y que tanto les ha costado conseguir tras la marcha de Aubameyang al Arsenal.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)