By 90Min
October 11, 2018

El defensa mexicano Carlos Salcedo le está lloviendo sobre mojado. Luego de estar fuera de las canchas por una grave lesión, sumado a la demanda de paternidad que tiene, ahora se le vio agrediendo a su mamá y armando un escándalo en un juzgado.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

En un video que en poco tiempo se ha hecho viral en las redes sociales, se aprecia el momento en el que el jugador y sus primos arremeten en contra de su mamá, quien, a decir del jugador, le ha querido truncar su carrera como futbolista profesional.


Aquí el video:

A la salida de la comparecencia, su mamá, la señora María Isabel Hernández, se acercó para hablar con él y mostrarle algunas fotos, todo esto con el fin de reconciliarse y quedar en paz. No obstante, su tía Gabriela la separó a empujones, y fue en ese momento cuando la hermana del elemento del Eintracht, Paola Salcedo, entró para jalar del cabello a la tía, provocando el zafarrancho entre Salcedo, sus primos y el resto de la familia. 

Asimismo, Salcedo salió molesto por la situación que se vivió minutos antes y arremetió en contra de la prensa, preguntando: "ey, papi ¿cuánto les van a dar por la nota?", mencionó sin detenerse y abandonando el lugar en muletas.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)