By 90Min
October 11, 2018

Continúa la polémica con la dirección técnica de la selección nacional. En instancias donde aún no se resuelve quién deberá ser el nuevo entrenador de Mexico, y ya con varios candidatos que han sonado en las últimas semanas, apareció de la nada un "tapado" que podría asumir el cargo prontamente.

Manuel Velasquez/GettyImages


Según afirmaron en el programa "La Última Palabra de FOX Sports", mientras discutían si el elegido estaba entre el argentino Gerardo Martino y el portugués Carlos Queiroz, el nombre que en silencio aseguran, se está negociando en la Federación Mexicana para tomar el Tri es nada más y nada menos que el entrenador de Cruz Azul, Pedro Caixinha.


Jam Media/GettyImages

Mientras el ex americanista Daniel Brailovsky afirmaba que "puede haber una posibilidad de un técnico que esté dirigiendo en este momento y que esperen a que termine el torneo", a lo que los periodistas André Marín y Alex Blanco no dudaron un segundo en mencionar al estratega de La Máquina, a lo que el ex Chivas Fernando Quirarte sentenció que "el técnico de moda hoy es uno sólo, y ese es Caixinha".

Veremos en las próximas semanas si el interés en el técnico cementero es real o si es una ilusión causada por la buena racha que lleva Cruz Azul en el año.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)