By 90Min
October 12, 2018

La Selección Mexicana está entrando en una etapa de cambios pues en estos momentos los nuevos talentos están alzando la mano para ocupar un puesto ahora que jugadores consagrados como Andrés GuardadoJavier Hernández, José de Jesús Corona o Miguel Layún van prácticamente de salida.


Aunque todavía no se define el próximo técnico, es bien sabido que el argentino Gerardo Martino suena como el más fuerte candidato, además ya aceptó que le interesaría el proyecto pero primero debe culminar su compromiso con el Atlanta United de la MLS.

Ahora que viene un cambio generacional en el Tricolor también un extranjero de la Liga MX se ha apuntado para poder vestir la verde, lo cual reveló en conferencia de prensa.



El delantero argentino Julio Furch, de Santos Laguna, indicó que estaría dispuesto a enfundarse la casaca del conjunto azteca aunque aceptó que por ahora la Federación Mexicana de Fútbol no se ha acercado a él, además desconoce como es el proceso de naturalización del país.

“No, la verdad nunca se me han acercado, ya llevo cuatro años acá y no sé bien cómo es el tema de nacionalizarse pero, sí se me acercan lo pensaría, porque sería una gran opción”, declaró el actual líder de goleo del campeonato mexicano junto al francés de TigresAndré-Pierre Gignac.



Del mismo modo, el ex de los Tiburones Rojos de Veracruz mencionó que está muy lejos de un llamado por parte de la Selección Argentina.

“En cuanto a Selección de Argentina, lo veo muy lejano, quizás ni voltean a México, y tener otra opción sería muy bueno para mí. Me encantaría vestir la playera de México”, argumentó el ariete sudamericano.


Sobre el posible arribo del Tata al banquillo tricolor, Furch alabó el gran trabajo que ha tenido al frente de distintos clubes y de La Albiceleste.

“A Martino me ha tocado enfrentarlo en Argentina y ha creado equipos muy fuertes y ha dirigido a Argentina y al Barcelona, tiene una trayectoria importante. Es un gran técnico al que le está yendo muy bien en Estados Unidos”, externó.


Con respecto al problema que ha tenido el cuadro de Concacaf para acceder a Cuartos de Final en los Mundiales, el ex de San Lorenzo explicó que les hace falta creérsela porque calidad tienen de sobra.

“Me ha tocado compañeros de selección como Néstor Araujo, que es un jugador impresionante y lo ha demostrado. Creo que se la tienen que creer para llegar más lejos”, finalizó El Pampa.



¿Les gustaría ver al atacante de los Guerreros  representando a México?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)