By 90Min
October 12, 2018

Arturo Vidal ha respondido a las declaraciones de Pep Segura, mánager general del FC Barcelona, y reconoció que es feliz en Barcelona. El directivo azulgrana afirmó que el jugador chileno había faltado el respeto a sus compañeros de equipo con sus manifestaciones a través de las redes sociales, aunque reconoció que estaba seguro de que Vidal rectificaría.

Dicho y hecho ya que poco ha tardado el nuevo fichaje azulgrana en recular y reconocer que es feliz en la ciudad condal en una entrevista concedida al medio peruano RPP Noticias. "Estoy feliz y sé que vienen momentos lindos, donde voy a disfrutar y haré lo que sé hacer", dijo el jugador zanjando la polémica.

Quality Sport Images/GettyImages

El problema surgió a raíz de un polémico mensaje en la red social de Instagram donde Vidal afirmaba que "Con los Judas no se pelea, ellos se ahorcan solos", mensaje que por otro lado no tardó en borrar consciente, quizás, de que había hablado de más y que el mensaje podría traer consecuencias negativas, como así ha acabado sucediendo después del tirón de orejas de Pep Segura. 


¿Logrará revertir esta mala racha el chileno? Sin dudas, si se lo propone puede llegar a ser una excelente variante para el entrenador Valverde.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)