By 90Min
October 12, 2018

River vive un momento excelente. Semifinales de Copa Libertadores, misma instancia en la Copa Argentina, Superclásico ganado en la Bombonera y un equipo que contagia a todos los hinchas.

Los jugadores están en un excelente nivel y cuando ocurre eso es inevitable que los grandes equipos de Europa vengan a buscarlos. Ahora, el Valencia viene a la carga por Gonzalo Montiel.


El lateral derecho de 21 años vive el mejor momento de su carrera y logró afianzarse como titular indiscutido. Le gano el puesto a Jorge Moreira, despejó todas las dudas que había generado el año pasado y se ganó la ovación de los hinchas. Contra Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, jugó un partido consagratorio y se ganó que lo vengan a buscar desde España.

Valencia llegó a la Argentina también para seguir a Agustín Almendra, una de las joyas de Boca y en la vereda de enfrente pusieron los ojos en Gonzalo Montiel. Para entender lo que significa en el plantel, cabe recordar que Marcelo Gallardo dijo que era el bombero del equipo.


Además del buen momento en River, Montiel sonó para la selección Argentina y si bien no se le dio en esta convocatoria, seguro que lo veremos en el futuro.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)