By 90Min
October 12, 2018

El Balón de Oro está dando que hablar desde que la revista francesa "France Football" presentara a los 30 nominados a dicho premio. El tema también ha causado más revuelo por la entrevista a Griezmann que se publicó hace unos días en el que el delantero decía que el premio se lo merecía un francés.

La revista tras dar los nominados al Balón de Oro, hizo una encuesta entre sus seguidores, en la cual se podía votar en la página web quien debería ganar el premio que se entregará el 3 de diciembre. Nadie iba a pensar que las votaciones tendrían un ganador claro y casi absoluto en cuanto a diferencias de porcentajes, Messi arrasó en la encuesta propuesta por la revista gala.



El jugador del FC Barcelona es seguramente el que menos oportunidad tenga de ganar este premio debido a que antes del talento individual, priman las los títulos importantes que se ha ganado la temporada pasada. Puede que los seguidores del argentino se hayan puesto manos a la obra para que arrase en aquella encuesta o puede que simplemente la opinión del público haya sido la más sincera en cuanto a quien es el mejor futbolista del mundo.


Tras ver que la encuesta estaba siendo muy favorecida al argentino, France Football decidió quitarla de su página web excusándose en que la encuesta estaba adulterada debido a la creación de varias cuentas falsas para votar. Se habló de un problema técnico y además dijo que dicho resultado no iba a influir en el premio. 


Dicho comunicado decía así: "Queridos lectores. Como ayer pudieron comprobar, nos vimos obligados a quitar el artículo: ‘Encuesta: vote por quién, en su opinión, merece ganar el Balón de Oro 2018’, debido a la creación de miles de cuentas falsas, a través de ‘malware’, que falseaban los resultados. Nos gustaría recordar que esta encuesta, con fines puramente consultivos, obviamente no influye en el resultado final, ya que el Balón de Oro es, como siempre, otorgado por un jurado de periodistas especializados e independientes. Gracias a todos por no haber malinterpretado un simple ‘incidente’ técnico más allá de nuestro control. Nos vemos el 3 de diciembre con el resultado final del Balón de Oro en categoría masculina y femenina, así como el Trofeo Kopa".

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)