By 90Min
October 12, 2018

Marcelo Gallardo es uno de los mejores entrenadores del momento. Llevó a River por tercera vez en cuatro años a las semifinales de la Copa Libertadores, logró que el equipo tenga la máxima racha de partidos invicto, se le hizo costumbre ganar en la Bombonera y pelea todas las competiciones que juega.

Además de sorprender con sus planteos, como fue el partido de vuelta contra Independiente en el Monumental, el Muñeco demuestra su inteligencia cuando tiene que pensar en aspectos extra futbolísticos.

Ahora, ya tomó una importante decisión respecto al viaje que el Millonario realizará a Brasil. En vez de parar en un hotel por el centro, el equipo estará en un búnker dentro del aeropuerto de Porto Alegre.


. Se trata del hotel Deville Prime y se evitará que los hinchas brasileños molesten, tal como acostumbran, al equipo durante la noche previa al partido. Los jugadores no sufrirán de la pirotecnia y podrán descansar como lo necesitan.

River jugará el martes 24 de octubre el partido de ida contra Gremio y el 30 será la revancha en Brasil. En la previa, uno puede imaginarse que será una serie muy cerrado y todo indica que se terminará de resolver en Porto Alegre. Gallardo ya lo empezó a jugar.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)