By 90Min
October 12, 2018

El jugador inglés, Wayne Rooney, quien actualmente milita en la Major League Soccer con el DC United, durante una entrevista dio a conocer que para él, el futbolista argentino Lionel Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. 

Rooney jugó en el Manchester United y se convirtió en una leyenda en la Premier League, ahí mismo compartió vestidor con otro de los máximos referentes del balompié mundial en la actualidad, Cristiano Ronaldo, sin embargo, no se deja llevar por eso y le contó a Daily Mail que se inclina por el del Barcelona. 

"En mi opinión el Barcelona de Guardiola, es el mejor equipo de todos los tiempos y Messi es el mejor jugador de todos los tiempos. Lo que puede hacer es increíble. Messi puede hacer un poco de todo", estas declaraciones la realizó el inglés, después de que el FC Barcelona junto a Messi vencieran al Totthenham en la Champions League por marcador 4-2.

Rooney, recordó las dos Champions League que el Manchester United perdió ante el conjunto catalán y dijo que si hubiera sido otro el rival, habrían podido ganar: "En ambos partidos, si hubiéramos estado en contra de cualquier otro equipo que no fuera el de Barcelona, podíamos ganar".

Además, el ex del Manchester realizó una comparación entre Cristiano y Messi, y no dudó en reiterar su gusto por lo que hace el "10" albiceleste: “Ronaldo ha pasado de ser un extremo a un delantero y un goleador. Messi hace un poco de todo: lo ves anotar goles jugando un papel en el medio campo. Así que él es probablemente el mejor".

Rooney dejó claro que aunque ya no está en el fútbol europeo aún se da tiempo de ver los torneos desde la capital norteamericana. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)