By 90Min
October 12, 2018

El Real Madrid continúa peinando el mercado brasileño en busca de jugadores jóvenes a los que poder incorporar al primer equipo, como ya ha hecho con Vinicius Jr. y próximamente hará con Rodrygo


Según Marca, el nuevo objetivo blanco es el central del Corinthians de 19 años Leo Santos. Al parecer, el club maneja informes del central desde hace tres años, desde que destacara en un torneo juvenil celebrado en España y ha seguido su progresión con las categorías inferiores de Brasil durante todo este tiempo.

DOUGLAS MAGNO/GettyImages




Actualmente es uno de los centrales titulares del equipo de São Paulo, después de la marcha del paraguayo Balbuena al West Ham de Pellegrini, llegando a jugar incluso en la Copa Libertadores contra Colo Colo, aunque lo hizo como suplente y finalmente cayeron eliminados.

Image by Manuel Navas


Es diestro, mide 1,86 y puede jugar como pivote defensivo, pero su posición natural es la de central. Acaba contrato en 2020 y la idea es la de seguir viendo cómo evoluciona, especialmente en el próximo Campeonato Sudamericano Sub 20.


No es el único joven brasileño con el que se ha relacionado al Real Madrid recientemente. El lateral izquierdo Marcelo, ha recomendado a la directiva blanca el fichaje de Lucas Paquetá, mediapunta del Flamengo, que está realizando una gran temporada. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente fichará por el AC Milan. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)