By 90Min
October 12, 2018

El presente del delantero colombiano James Rodríguez no es el mejor al momento debido a las pocas oportunidades que se le presentan en el Bayern Munich por lo que está pensando en dar el salto a un nuevo equipo teniendo ya todo encaminado para ser nuevamente compañero de un exjugador del Real Madrid.

Es que, según afirma el diario alemán Bild, el empresario del colombiano, Jorge Méndez, quien también representa a Cristiano Ronaldo, tendría conversaciones ya con la Juventus tratando de todas las maneras posibles que James logre llegar en el mercado de invierno al equipo italiano, lo que no conllevaría problemas para el delantero.


Al momento, Bayern Munich tiene pensado hacer uso de la cláusula de compra de James Rodríguez al Real Madrid, en una operación que alcanzaría los 70 millones de euros, dinero que tendría que ser superado por la Juventus para poder hacerse con sus servicios.


James Rodríguez ha tenido pocas oportunidades en la temporada actual, lo que le lleva a pensar como gran opción salir a otro club.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)