By 90Min
October 12, 2018

El legendario defensor inglés, John Terry tomó la decisión esta semana de colgar los botines y anunciar públicamente su retiro de las canchas, jugando su última temporada con el Aston Villa

Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages

Sin embargo, el ex hombre del Chelsea no tardó mucho en encontrar una nueva profesión, ya que rápidamente fue elegido, junto a a Dean Smith, para ser el próximo entrenador del Birmingham de la segunda división de Inglaterra. 

El ex futbolista de 37 años, estará dando sus primeros pasos como técnico en la Championship relevando a Steve Bruce, que dejó al legendario equipo inglés en la decimoquinta posición, tras un mal inicio de campaña en la que cosechó apenas 3 victorias, 6 empates y 3 derrota en 12 partidos disputados. 


Andrew Redington/GettyImages

El Aston Villa también había barajado la posibilidad que el ex futbolista francés, Thierry Henry se haga cargo del equipo del ascenso, pero finalmente la dirigencia se decidió por el central británico.


El ex futbolistas jugó casi toda su carrera en el Chelsea, donde estuvo casi 10 años y la Premier League y varias copas de Inglaterra, así como también la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

¿Cómo le irá a Terry en su nueva carrera de entrenador? Pronto lo sabremos.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)