By 90Min
October 12, 2018

Es una de las sensaciones del momento en Brasil pero la operación ha sufrido un frenazo en seco debido a la lesión de rodilla que ha sufrido el jugador.


Pedro Guilherme, de él hablamos, es la última perla brasileña que quiere el Real Madrid incorporar a sus filas siguiendo los pasos ya dados con Vinicius y Rodrygo.

El delantero de 21 años del Fluminense era uno de los fijos en el combinado brasileño, pero la lesión que sufrió ha provocado un parón en las negociaciones como indicó el director deportivo del club. Esta lesión es algo que congela por completo las negociaciones que en su momento estaban avanzadas, pero que tras este percance hace más difícil su llegada al equipo madridista.

Alexandre Loureiro/GettyImages


El Fluminense tiene el 50% de los derechos del jugador y tenía previsto ingresar el dinero del traspaso para poder mantener las cuentas del club. Paulo Angioni declaró en LANCE!: "Creo que había un plan pensado para una posible venta de Pedro. Es obvio que la lesión estorbó, y mucho. No sólo en el mercado, sino en el equipo, ya que pierdes un atacante de su talla para una posición específica. Además, dificultó un negocio de futuro. Esta fatalidad provocó que tuviéramos que buscar otro tipo de ingresos,ya que el dinero por el traspaso estaba, en teoría, condicionado. No fue concretado por una fatalidad. Por supuesto, daría tranquilidad económica hasta final de año. Si no se hubiera lesionado, creo que se le habría vendido".


El dirigente del club también se refirió a esta lesión de rodilla que lo tilda como una fatalidad para todas las partes, aunque no descarta el traspaso en un futuro, ya que el jugador ha mostrado buenos síntomas de recuperación: "Su fichaje puede seguir adelante, es lógico. Es muy joven, la intervención quirúrgica resultó exitosa, nos ha sorprendido en la primera fase de su recuperación. (...). Creo que su baja será menos larga de lo prevista. Eso reactiva el movimiento, es un jugador en el mercado. Es algo que puede suceder más adelante. Creo mucho en eso y en una recuperación magnífica (...)".

Desde Brasil apuntan a que el Real Madrid habría acordado con el Fluminense pagar la cantidad por la que el jugador está tasado. La cláusula del jugador está en unos 50 millones de euros y tiene contrato con el club brasileño hasta 2021.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)