By 90Min
October 12, 2018

El Real Madrid atraviesa en este momento una mala racha en cuanto a lo deportivo, resultados negativos, falta de gol y lesiones. La plantilla que dirige Julen Lopetegui se está viendo afectada por una plaga de lesiones que ya ha dejado fuera del terreno de juego a importantes jugadores durante varios partidos. Y ahora, al regreso del parón de selecciones, el llamado 'virus FIFA' hace mas mella en el equipo de Chamartín.

LOIC VENANCE/GettyImages


El primero en caer fue Isco Alarcón y desde que causó baja los madridistas no levantan cabeza. Cuatro partidos lleva el malagueño sin ser de la partida, los mismos que llevan sus compañeros sin ser capaces de batir la portería rival. Tras él fueron Marcelo y Carvajal, los dos laterales titulares del equipo son clave para Lopetegui y también han pasado por la enfermería. Y el último antes de marcharse con sus selecciones nacionales fue Gareth Bale, que ha acudido a la cita con su equipo nacional pero no disputará ningún minuto.

La mala noticia para Lopetegui y para todo el Real Madrid llegaba ayer cuando Raphaël Varane no saltaba al campo en la segunda mitad del partido entre Francia e Islandia. El central titular del conjunto madridista fue sustituido por Didier Deschamps en el descanso tras acusar unos problemas físicos. Kurt Zouma sustituyó al defensa del Madrid para no arriesgar.

Quality Sport Images/GettyImages


El combinado francés se enfrenta el próximo martes a Alemania en un partido de la UEFA Nations League y el central blanco es duda. Aún se desconoce el alcance de la lesión, pero ante la posibilidad de que sea algo grave, Julen Lopetegui debería ir pensando una alternativa para los próximos partidos.

Varane puede que haya acusado la cantidad de minutos acumulados en sus piernas tras disputar 10 de los 11 partidos que el Real Madrid ha jugado hasta el momento, incluyendo los 120 minutos de la Supercopa de Europa. Con el Clásico a la vuelta de la esquina habrá que cuidar bien al central francés.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)